Un empleado de Telmex empezó a videograbar con su celular a los agentes de Tránsito que lo detuvieron porque según él no estaban haciendo bien su trabajo, pues cuando los grababa indicaba que los uniformados no le querían aceptar la licencia, que él mismo no les quiso mostrar desde que lo pararon.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer, en el cruce de Rodolfo Torre y Rosalinda Guerrero, en la colonia Longoria.
El hombre circulaba de norte a sur por la calle Rodolfo Torre y al llegar a la calle Rosalinda Guerrero volteó a su izquierda a pesar de que tenía el señalamiento de prohibido.
Por esa razón los agentes le marcaron el alto y le indicaron que lo habían parado por dar vuelta prohibida, pidiéndole que le mostrara su licencia para levantarle la infracción.
Desde ese momento el conductor se enojó y no les quiso dar su licencia, por lo que los agentes le señalaron que tendrían que pasar a la delegación a pagar su respectivas multa.
Ya en los patios el agente le volvió a pedir que le mostrara su licencia que traía en sus manos, pero el hombre siguió de necio y no se quiso identificar.
Luego sacó su celular y empezó a grabar a los agentes, diciendo, como ven aquí estoy en Transito y no me quieren aceptar la licencia, es un abuso lo que están haciendo.
En ese momento se encontraban varios reporteros, quienes le comentaron que porque hacía eso, que mostrara su identificación y no echara mentiras de lo que decía cuando grababa y el hombre mejor se retiró del edificio.