Cuando se encontraba trabajando dentro de una maquiladora, un empleado fue atrapado por una máquina robótica al grado de resultar lesionado por lo que fue trasladado a un hospital privado donde familiares reportaron que estaba grave de salud.
Los hechos se registraron la mañana de ayer en la empresa HD Electronics, ubicada en el Parque Industrial Reynosa sección norte. El afectado fue identificado como Ignacio (S), de 27 años, por su esposa María Guadalupe y su madre Dorisela.
Los familiares se comunicaron a esta redacción para reportar los hechos y dijeron que el joven se accidentó dentro de la maquiladora y que los representantes lo había trasladado al Hospital Santander.
Agregaron que los doctores les indicaron que estaba en área de cirugía debido a que había resultado con lesiones de consideración en el cuerpo y rostro.
Por lo que los familiares solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes para que la empresa se haga responsables de los gastos médicos y de lo que resulte. Además solicitaron a la redacción que el caso se hiciera público para evitar malos manejos por parte de la empresa.