Altamira, Tam.
Una manada de mapaches ocasionó que un vehículo compacto volcara y sus ocupantes salvaran sus vidas milagrosamente al resultar sólo con algunos golpes.
El accidente se registró a las 10:30 horas en el kilómetro 9 del corredor urbano “Luis Donaldo Colosio” en donde quedó el vehículo de la marca Hyundai i10 con los neumáticos hacia arriba sobre la cinta de rodamiento.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito, Bomberos, Protección Civil, Policía Estatal y Cruz Roja, mismo que atendieron a los dos ocupantes quienes resultaron sólo con algunos golpes que no ponían en riesgo sus vidas.
El vehículo con matrícula XGV-421-A del estado de Tamaulipas, era conducido de sur a norte por la referida vialidad que une a los municipios de Tampico y Ciudad Madero, cuando al salir de una curva el conductor detecta el paso de una manada de mapaches, lo que hizo que virara intempestivamente el volante, derrapar y terminar por volcar.
Los dos ocupantes salieron de la unidad por su propio pie, apoyados por otros conductores que pasaban en esos instantes por el sitio del accidente.
Elementos de la Cruz Roja atendieron a los ocupantes, sin que se diera la necesidad de trasladarlos a un nosocomio; entre tanto personal de Tránsito procedió al levantamiento de la unidad con el apoyo de una grúa y trasladado al corralón municipal.