La velocidad inmoderada y la falta de precaución para conducir fueron determinantes para que se registra un aparatoso accidente la tarde de ayer en el entronque del libramiento Monterrey-Matamoros y la carretera a Río Bravo.
Fue poco después de las 16:30 horas frente a la colonia José López Portillo donde se registró el siniestro hasta donde arribaron autoridades viales, ya que casi de manera inmediata se registraron filas de hasta 2 kilómetros tanto en el bulevar Morelos y el libramiento.
En el accidente participaron tres vehículos entre los que destacan un microbús de la ruta 48 y un vehículo Nissan Versa, el cual presentaba severos daños tras el fuerte impacto.
Las primeras versiones en torno al accidente es que algunos vehículos habían disminuido la velocidad, mientras que la unidad de transporte público circulaba sobre el limite de velocidad, no alcanzado a frenar.
Peritos de vialidad arribaron esta el lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.