Altamira, Tam.
Un vehículo que era conducido a exceso de velocidad terminó por estamparse en un poste metálico de alumbrado público, esto luego de que el conductor perdió el control del volante y derrapó ante la humedad del pavimento.
El hecho se registró en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria, frente a unas bodegas de colchones, en donde aparentemente el exceso de velocidad y la pertinaz lluvia fueron las causas del accidente.
Se trata de un vehículo de la marca Dodge Stratus en color gris, mismo que se desplazaba a exceso de velocidad y con lo húmedo del pavimento patinó por varios metros para terminar su loca carreta estampándose en un poste metálico.
La pareja a bordo de la unidad resultó con algunos golpes, sin embargo salieron por su propio pie de la unidad que quedó casi partida a la mitad.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, además de acordonar el área para evitar otro accidente.
Los paramédicos al llegar atendieron a el hombre y mujer, quienes por fortuna y pese al fuerte impacto, sólo presentaban golpes contusos que no ameritaron un traslado al hospital.