Percance por no guardar distancia

Por la falta de precaución y no guardar la distancia, el conductor de una camioneta chocó contra un vehículo y lo proyectó contra otra unidad ocasionando sólo daños de consideración

El accidente se registró a las 8:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte.

El conductor de una camioneta Chevrolet transitaba de oriente a poniente por el libramiento a Monterrey y a la altura de la colonia Jarachina Norte, se impactó por alcance contra un vehículo Ford Fusion, el cual era manejado por un hombre. 

Luego este último vehículo fue proyectado contra otra unidad cuyo conductor no reclamó daños y se retiró del lugar antes de que llegaran las autoridades.

Los agentes de Tránsito y Vialidad arribaron para entrevistarse con las conductores y a ver las trayectorias de las unidades y otras evidencias.

Pero como el joven que manejaba la camioneta Chevrolet contaba con seguro solicitó la intervención del ajustador y llegaron a un arreglo con el afectado.

Los agentes viales elaboraron un convenio el cual fue firmado por los involucrados y no hubo necesidad de llegar a la comandancia.