Casi dos horas duró en el piso un motociclista que resultó lesionado en un choque la tarde de ayer en el Bulevar del Maestro. Ni la Cruz Roja ni Protección Civil contaban con ambulancias disponibles, tuvo que ser una particular la que trasladó a la víctima.
Los hechos se registraron a las 15:30 horas de ayer en el cruce con la calle Manuel de Escandón, en los límites entre las colonias Módulo 2000 y la colonia Loma Linda, sitio hasta donde acudieron autoridades viales para tomar conocimiento del percance.
De manera preliminar se dio a conocer que el motociclista que circulaba por el Bulevar del Maestro se impactó contra un vehículo Nissan Altima que le invadiera el carril, por donde circulaba con preferencia de paso.
Tras el fuerte impacto el conductor del biciclo salió volando y cayó a varios metros del lugar del impacto con algunas lesiones de consideración.
Al sitio arribaron Policías de Vialidad para tomar conocimiento y reservar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que también arribó una grúa y trasladó los vehículos involucrados en el accidente casi una hora después y las unidades de emergencia no llegaron.
Cuando estaban a punto de trasladarlo en un vehículo partícula al sitio arribó una ambulancia particular para trasladar al hombre lesionado a recibir atención médica.