El martes ocurrió un hecho vial en horas de la mañana en el Bulevar Hidalgo, con calle Río Álamo en la colonia Longoria, en donde una mujer y dos niñas fueron arrolladas por una unidad de reciente modelo.
Tras el percance, las autoridades viales y de la Fiscalía General de Justicia señalaron una posible responsabilidad de la mujer y las dos niñas porque cruzaron por una zona prohibida para los peatones.
La mujer lesionada brindó una entrevista y se identificó como Johana Lariza, expresó que las más afectadas son ella y su hija de 10 años de edad, ya que afortunadamente su menor hija no resultó con lesiones, que tras el accidente ella sufrió una fisura en la columna y en la mano izquierda requiera una cirugía.
Por tal motivo solicitaba el apoyo de las autoridades, de la persona que las atropelló y de la ciudadanía para poder realizarse dicha intervención quirúrgica, porque no cuenta con los recursos necesaria, por lo que brindo un número telefónico en donde puede comunicarse con ella siendo 8140632447 y tiene el domicilio en el fraccionamiento Puerta Grande en la calle Puerta de Fresno 323.