Familiares identificaron como Leobardo al hombre que murió calcinado al incendiarse su vivienda por un supuesto cortocircuito, mientras ellos cuidaban a otra pariente en un hospital de la ciudad.
Tras el siniestro y luego de regresar, los familiares encontraron la escena donde la casa quedó reducida a cenizas y Leobardo murió calcinado tras el incendio.
El siniestro se reportó a los cuerpos de auxilio alrededor de las 06:00 horas mediante una llamada de emergencia al 911.
El incendio ocurrió en una vivienda que se ubicaba por la calle Octava de la colonia Ramón Pérez, a donde personal de Protección Civil y Bomberos realizó labores para contrarrestar el fuego que envolvía la vivienda de madera.
El personal de Protección Civil y Bomberos, al sofocar y controlar el fuego, realizó una inspección en el lugar, percatándose de un cuerpo calcinado entre la madera reducida a ceniza, por lo que se notificó a las autoridades correspondientes de la pérdida humana.
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas se presentaron a tomar conocimiento del deceso e ingresaron a la escena del fatal siniestro para realizar las diligencias correspondientes por parte del personal de Servicios Periciales que procedió con el levantamiento y traslado del cadáver de la víctima calcinada.
Los agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron con familiares de la víctima a quien identificaron como Leobardo M, de 55 años, resaltando que el ahora occiso se quedó solo en la vivienda porque ellos se encontraban en un nosocomio cuidando a un familiar enfermo, por lo que al arribar al domicilio en horas de la mañana se dieron cuenta de lo sucedido.