Un hombre murió mientras recibía atención médica en el Hospital General, en donde fue internado al ser encontrado tirado en la carretera Río Bravo-Reynosa.
El deceso fue reportado poco después de las 17:00 horas de ayer casi 6 horas de haber sido encontrado agonizando cerca de las 11:30 horas en el ejido Palo Blanco en el sentido de Río Bravo a Reynosa sitio hasta donde arribaron rescatistas de la Cruz Roja.
La víctima. un joven de aproximadamente 20 años, el cual vestía playera verde, pantalón de mezclilla y tenis blancos quedó el la rampa de acceso a la autopista Matamoros-Reynosa y que presentaba algunas heridas por atropellamiento.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, además brigadistas voluntarios y personal de la autopista, quienes acordonaron el lugar para evitar fuera atropellado de nueva cuenta ya que los cuerpos de rescate tardaron en llegar mas de media hora al lugar.La víctim aún no había sido identificado y se presume que tampoco era residente del lugar donde fue encontrado.
Personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta la sala de urgencias para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que sea identificado.