Cuatro integrantes de una familia murieron al ser embestidos por un tráiler pipa doble remolque cuando transitaban por la carretera a San Fernando.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 87 en el ejido Ideales de la Revolución.
En el accidente participaron un tráiler doble remolque y un automóvil Pontiac, donde viajaba la familia.
Trascendió que sobrevino el accidente cuando el conductor de la pesada unidad trataba rebasar una unidad. Al invadir carril se llevó de encuentro un automóvil Pontiac G6 de color blanco que circulaba en dirección de sur a norte.
La unidad fue arrastrada más de 50 metros, hasta quedar fuera de la carretera sobre la terracería completamente destrozada y los cuerpos quedaron en el interior entre los fierros retorcidos.
El tacto camión y una de las pipas quedaron recostadas, mientras que la segunda que arrastraba quedó en la misma posición, pero también fuera de la cinta asfáltica.
En la unidad viajaba una pareja con sus dos menores hijos, un niño de 11 años aproximadamente y una niña de 3, los cuales perecieron instantáneamente.
Tras el fatal accidente al sitio arribaron los cuerpos de emergencias, ya que en un principio se informaba que la pipa, que transportaba material peligroso, esta ardiendo en llamas, sin embargo, fue falsa alarma.
De los hechos tomaron conocimiento autoridades ministeriales, quienes se encargaran de investigar quien realmente fue el responsable de este fatal percance.
Cabe señalar que el chofer del tráiler pipa doble remolque, propiedad de la empresa Titsa, ya no se encontraba en el lugar cuando las autoridades arribaron al sitio.