El empleado de una tienda de conveniencia fue sometido a punta de pistola por un delincuente que los despojo del efectivo y mercancía.
Los hechos fueron denunciados ante las autoridades Investigadoras por el afectado de la reconocida cadena de tienda de conveniencia, señalando que el asalto sucedió en la tienda de ubicada en el libramiento Sur con Loma Dorada, del Parque Industrial del Norte.
El empleado expresó que se encontraba en el área de cajas a minutos antes de las 10 de la mañana cuando ingresó el asaltante, quien portaba una arma de fuego con la que lo amago.
El ladrón era de tez morena, complexión regular, de algunos 30 años aproximadamente, quien vestía con chamarra negra, pantalón de mezclilla y se cubría el rostro con un casco de motociclista.
El presunto delincuente, al estar en el interior del negocio, sometió al empleado amagándolo con la pistola y gritándole que les entregaran el dinero de la caja registradora, posteriormente comenzó a tomar botellas de vinos.
El cajero señaló que por evitar ser lastimados le entregó el dinero de la caja registradora siendo un monto mayor a los mil pesos, luego el delincuente salió corriendo de la tienda dándose a la fuga abordo de una motocicleta negra.