Tras repeler una agresión a balazos, elementos de la Guardia Estatal abatieron a un hombre armado, quien les disparó desde el interior de un rancho abandonado.
Los hechos se reportaron a las 11:30 horas de ayer en el ejido Palo Blanco, en los límites de Reynosa y Río Bravo.
Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por un camino de terracería del ejido Palo Blanco, un sujeto armado les comenzó agredir con una arma de fuego desde el interior de una propiedad abandonada.
En ese momento, los agentes repelieron la agresión y abatieron al delincuente, quien quedó tendido entre la maleza.
Junto al cuerpo del hombre, quien vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla y playera gris, quedó un arma larga, fornituras y unos cargadores
Las autoridades resguardaron el sitio y solicitaron la intervención de las corporaciones ministeriales.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicios Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para tomar conocimiento de los hechos.
Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y examinaron el cuerpo del masculino quien no contaba con identificaciones.
Una vez concluyendo con la recolección de indicios, los peritos criminalistas trasladaron el cuerpo del hombre a la morgue donde se le realizara la necropsia de ley para obtener el perfil genético y en su momento lograr identificarlo.