Luego de que presuntamente le cerraran el paso, una conductora perdió el control de su camioneta, se subió al camellón y se impactó contra la estructura de una cámara de seguridad de C-4 por lo que que una mujer de la tercera edad y unos niños que la acompañaban resultaran con golpes leves.
Los hechos se registraron a las 9:30 horas de ayer en la carretera a Monterrey, a la altura del semáforo de la entrada al fraccionamiento Bugambilias.
La mujer manejaba una camioneta Ford Explorer, de oriente a poniente por la carretera y al llegar a la entrada del fraccionamiento supuestamente fue cerrada por una unidad desconocida y sacada del camino.
En eso, la conductora subió la unidad al camellón y se impactó contra la estructura de una cámara de monitoreo de C-4.
Tras el percance, la camioneta resultó con daños de consideración en la suspensión y carrocería por lo que una mujer se la tercera edad y unos menores resultaron con golpes.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para valorar a los afectados quienes no ocuparon trasladarse a un hospital.
También arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y para levantar la unidad y trasladarla a un corralón con el apoyo del operador de una grúa.