Provoca carambola por no ceder el paso

Por no ceder el paso y la falta de precaución, un joven chocó un vehículo deportivo contra una unidad la cual proyectó contra una camioneta y ocasionó las lesiones de una madre de familia y sus dos hijas, una embarazada y la otra una menor de edad

El accidente se reportó a las 12:45 horas de ayer en la libramiento Anzaldúas y carretera Ribereña, en el ejido Los Cavazos.

El joven manejaba un vehículo Chevrolet Camaro de sur a norte por el libramiento Anzalduas y al llegar a la carretera Ribereña, no cedió el paso y chocó contra un vehículo Chevrolet Malibu, el cual era conducido por una mujer y en el cual viajaba otra mujer y sus dos hijas.

Al recibir el choque, la mujer que manejaba el vehículo Malibu fue proyectada contra una minivan Toyota, la cual estaba detenida para ingresar al libramiento Anzaldúas y en la cual viajaban unos empleados. 

Con el percance, una mujer que viajaba de acompañante en el vehículo Malibu y sus dos hijas, una joven embarazada y menor de edad resultaron lesionadas por lo que fueron atendidas y trasladadas a un hospital particular por paramédicos de Protección Civil.

También al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor del vehículo Camaro por no ceder el paso y la falta de precaución.