Por no tomar las precauciones debidas al dar una vuelta a la izquierda, un automovilista provocó un accidente vehicular, ocasionando daños materiales en dos unidades.
El percance sucedido en el cruce vial de la avenida Miguel Ángel con calle Agatha del fraccionamiento La Joya, siendo alrededor de las 11:30 horas, a donde arribaron peritos de Tránsito a tomar conocimiento del choque múltiple, en el cual se encontraba involucrados tres unidades.
El conductor de una camioneta tipo Ford F-150, quien declaró que circulaba de norte a sur por la avenida Miguel Ángel, cuando la otra camioneta Cherokee, le invadió el carril debido a que dio una vuelta, por lo que se impactó forma frontal, señalando ser el afectado en el accidente.
Los agentes de Tránsito se entrevistaron con el automovilista de la camioneta Jeep Cherokee, quien reconocía su responsabilidad expresando que se desplazaba de sur a norte por dicha principal arteria vial, por lo que dio vuelta a la izquierda produciéndose el accidente.
Resaltó que tras el encontronazo por la camioneta F-150, su unidad dio un giro chocando otra camioneta, en lado del piloto, la cual se encontraba realizando un alto en la calle Agatha. El automovilista responsable señaló que buscaría poder llegar a un acuerdo con los conductores afectados para hacerse cargo de los daños materiales ocasionados por su culpa.