Una automovilista en estado de ebriedad se dio a la fuga luego de ocasionar un accidente por no respetar un señalamiento de alto y chocó a una camioneta, que terminó proyectada contra una taquería.
El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el cruce vial del bulevar Beethoven con calle Miguel Alemán, de la colonia Narciso Mendoza, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a tres mujeres y a un bebé que resultaron con algunos golpes tras el encontronazo y viajaban en una camioneta GMC Yukon.
La conductora de la camioneta expresó que transitaba de sur a norte por el bulevar Beethoven, cuando fue chocada en el costado del lado del copiloto por un carro de color blanco que se desplazaba a exceso de velocidad y no realizó el alto en la esquina de la calle Miguel Alemán y que tras el choque terminó proyectándose contra la taquería, causando daños materiales.
La automovilista responsable del accidente fue entrevistada en el lugar, quien se encontraba en compañía de una amiga y un señor, a quienes se le apreciaba en estado de ebriedad y referían que acaban de salir de un bar o cantina".
La joven automovilista señalaba que reconocía su responsabilidad del accidente, pero al saber que estaba por arribar las autoridades viales para tomar conocimiento de los hechos comenzó a realizar diversas llamadas telefónicas por lo que a la primera oportunidad y con ayuda de un vehículo de color gris que se estacionó a una cuadra del sitio se echó a correr y tripuló el carro dándose a la fuga dejando a su amiga en el lugar del percance.
Los agentes de Tránsito acudieron a tomar conocimiento del percance señalando que los hechos serían turnados a la fiscalía de Justicia del Estado debido a que la responsable del choque se dio a la fuga dejando el carro abandonado.