Una conductora estuvo a punto de proyectarse contra un negocio después de impactarse de forma frontal contra un vehículo que le invadió el carril.
El percance se suscitó en las calles Colón con Emilio Portes Gil de la Colonia del Prado a eso de las 13:00 horas en dónde terminaron los dos vehículos involucrados obstruyendo la vialidad en ambos sentidos y se presentaron cuerpos de emergencia que brindaron atención en el lugar a las dos conductoras involucradas.
La conductora de una camioneta Nissan Murano de reciente modelo declaró a los peritos de Tránsito que circulaba de sur a norte por la calle Emilio Portillo al llegar al cruce vial con la calle Colon la camioneta negro se le atravesó sin hacer alto, por lo cual no pudo frenar y ni evitar el encontronazo y terminó proyectándose contra los tubos de protección de un negocio ubicado en dicha esquina.
Por su parte, la conductora de la otra camioneta que también era un Nissan Murano argumentaba que circulaba de poniente a oriente por la calle Colón intentando cruzar la calle Emilio Porte Gil, pero la camioneta de color gris se desplazaba el exceso de velocidad siendo impactada del lado del copiloto por lo que era afectada.
Las autoridades de Tránsito y Vialidad señalaron que la responsabilidad del accidente era de la unidad motriz que circulaba por la calle Colon debido a que no realizó el alto total antes de cruzar la principal calle Emilio Porte Gil que es una arteria de preferencia de paso e incluso hay un señalamiento de alto en la esquina.