Provoca gringo siniestro

Un hombre de nacionalidad estadounidense provocó un incendio en su habitación en el hotel Pitayos Inn y estuvo a punto de intoxicarse con el humo del fuego, pero afortunadamente empleados del lugar y de otros negocios lograron rescatarlo

Rio Bravo, Tam

Un pirómano que se encontraba hospedado en un hotel en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso ocasionó cuantiosos daños materiales con un siniestro, con el que además estuvo a punto de intoxicarse, generando una rápida respuesta del H. Cuerpo de Bomberos y Policía Estatal.

Los hechos se suscitaron la tarde del miércoles en el Hotel Pitayos Inn, localizado en la zona turística de esa comunidad, en donde empleados del lugar y trabajadores de otros negocios al ver que salía humo de uno de los cuartos del segundo piso dieron aviso de inmediato a Bombeos.

Estos acordonaron el área con apoyo de la Policía Estatal, y sofocaron el siniestro que se registró en un cuarto del segundo piso empleado como bodega donde se encontraba el sujeto parapetado sin permitir la entrada de nadie el residente americano quien ya tenía una semana hospedado.

Finalmente, se le brindaron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Protección Civil y Bomberos al gringo de apellido Douglas procedente de California.

El pirómano presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Al final se hizo responsable de los daños ocasionados al complejo turístico.