Queda atrapada en vehículo

Un conductor que huía a exceso de velocidad de unos delincuentes perdió el control de su unidad y chocó contra una camioneta, dejando a una mujer prensada

Dos personas lesionadas es el saldo de un aparatoso choque registrado la tarde de ayer en la calle Pekín, rescatistas tuvieron que utilizar “Las quijadas de la vida” para poder extraer de su camioneta a una mujer al quedar atrapada.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas de ayer a la altura de la calle Sierra Oriental y a unos metros de la calle Elias Piña, en la colonia La Cañada, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad.

Los dos vehículos involucrados son una camioneta Chevrolet, Silverado, negra, conducida por un joven identificado como Emilio “N? y una Toyota Avanza, dorada, conducida por Verónica “N? quien fue trasladada a recibir atención médica a la sala de urgencias del Hospital General.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que el joven que conducía la camioneta Chevrolet, circulaba a exceso de velocidad debido a que habían intentado despojarlo de la unidad cuadras atrás y terminó impactándose contra la Toyota la cual quedó en un patio de uno de los domicilios de ese sector.

Por varios minutos los rescatistas realizaron maniobras para poder extraer a la mujer del interior de la camioneta ya que tras el fuerte impacto quedó atrapada por lo que utilizaron equipo neumático para liberarla.

Agentes de vialidad arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento, además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.