Queda embancado autobús en camellón

Causa daños a la estructura divisoria de carriles en vía a Río Bravo

Un autobús terminó embancado luego de subir a un camellón divisor de carriles la mañana de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa; la pesada unidad causó daños a más de 150 metros de la estructura de concreto.

Los hechos se registraron poco antes de las 07:00 horas de ayer a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez hasta donde se trasladaron brigadistas voluntarios y autoridades viales ya que se registró un fuerte caos vial.

Fue un autobús Volvo, de la empresa Omnibus de México con número económico 5336 con destino a Juan Aldama, el que se embancara en el camellón divisor de carriles, dieron  conocer las autoridades.

La unidad circulaba de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa y al llegar a la altura del hotel Tropical no observó el camellón, el cual carece de todo tipo de señalamientos, por lo que a la velocidad que circulaba recorrió cerca de 150 metros sobre éste ocasionando daños a la estructura de concreto.

Policías de Vialidad arribaron al sitio y solicitaron el apoyo de los brigadistas voluntarios para que dieran vialidad en la zona ante un congestionamiento vial que se registró debido al accidente.