Rebasa, invade y mata

Un conductor que iba a exceso de velocidad invadió el carril contrario para rebasar pero chocó su vehículo contra una camioneta, la cual volcó y aplastó a un hombre que viajaba de acompañante, lo que le provocó la muerte de forma instantánea; el responsable del accidente huyó, pero abandonó su automóvil

Por rebasar a exceso de velocidad e invadir carril, un conductor chocó su vehículo contra una camioneta la cual volcó y ésta aplastó a un hombre que viajaba de acompañante, además lesionó a otros dos pasajeros de la unidad volcada. 

Luego de cometer el accidente, el conductor de un vehículo Chevrolet Malibu, presunto responsable y hasta el momento no identificado, escapó y dejó su unidad abandonada en el lugar.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en la avenida Pico Broad y calle Alamos, en la colonia Balcones de Alcalá.

Todo paso cuando el conductor del vehículo Chevrolet rebasó a exceso de velocidad cuando transitaba de sur a norte por la calle Pico Broad y al llegar a la calle Alamos chocó prácticamente de frente contra una camioneta Mazda Pick Up, en la cual viajaban varios trabajadores de la construcción, muriendo uno de ellos aplastado por la cabina y dos más resultaron lesionados.

La camioneta Mazda terminó recostada por el impacto y la cabina aplastó a un hombre identificado como Rodrigo (N), de 37 años.

Mientras que al menos dos tripulantes del vehículo Chevrolet, también resultaron lesionados luego de que autoridades confirmaran al encontrar manchas hemáticas en el interior y puerta de la unidad, pero a un así escaparon del sitio con rumbo desconocido.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron al lugar para atender solo al chofer de la camioneta Mazda, los otros heridos ya se habían retirado del lugar, y lo trasladaron a un hospital donde su estado de salud fue reportado grave. 

Por lo que al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para atender la emergencia y acordonar.

Los peritos criminalistas realizaron las diligencias en el lugar del accidente y elementos de la Policía encontraron algunas evidencias en el vehículo Chevrolet las cuales pueden ser de gran ayuda para identificar al conductor, presunto responsable de los hechos.

Luego con el apoyo de una grúa levantaron la camioneta para poder liberar el cuerpo de la víctima para levantarlo y trasladarlo a la morgue donde continuaran con los estudios forenses.