La posibilidad de que uno de los hombres que murieron a tiros durante un enfrentamiento con policías estatales, lo hallan llevado secuestrado surgió ayer cuando familiares de Abraham González acudieron a identificarlo ya reclamar su cadáver.
La madre de Abraham afirmó que ella ya había presentado la denuncia en la fiscalía de Personas no Localizadas (PNL) desde el día en que desapareció.
Este era uno de los cuerpos que se encontró en la parte trasera de la camioneta suburban que perseguían los estatales, tras de ser agredidos a tiros durante un “topen” en Vista Hermosa. Cerca de los cuerpos encontraron armas y se supone que los ahora occiso habían disparado en contra de Policías.
Sin embargo la versión de los familiares puso en entredicho la posibilidad de que éste formara parte del grupo de agresores. Las autoridades ministeriales se encuentran investigando a fondo.
Mientras tanto ayer les fue entregado el cuerpo a los familiares para su cristiana sepultura.
La progenitora explicó que no desea que a su hijo se le etiquete como sicario, pues afirma que él trabajaba como cocinero en una maquinadora y que jamás supo que tuviera relación con gente dedicada a la delincuencia.