Río Bravo, Tam.
A tiros, un hombre se defendió de unos presuntos sicarios que irrumpieron en su domicilio, anoche en la Colonia Jardines del Canadá, en Escobedo.
Luego de la serie de disparos, tanto los pistoleros como quien sería su víctima, salieron de la vivienda.
La información preliminar que tenía la autoridad, según se trascendió, es que Gustavo, de 29 años, habría respondido a un posible ataque, aunque no se descartaba que lo hayan privado de su libertad.
Una hermana de Gustavo fue testigo de los hechos.
Una fuente policiaca dijo que la mujer salió de su casa ubicada en el cruce de Río Nazas y Río Tonalá, para ver a su novio, cerca de las 21:30 horas.
Minutos después regresó a su domicilio por su hijo que estaba con su hermano y volvió a dirigirse a la esquina para esperar a que su novio llegara.
En ese momento vio que llegó una camioneta roja, tipo Jeep, de la que bajaron varios hombres que penetraron a la casa de manera violenta.
El informante señaló que, en su declaración, la mujer escuchó varios balazos, mientras corría con su hijo para refugiarse en una empresa que está localizada a unos metros.
Pasaron algunos minutos y regresó a su casa, donde descubrió un casquillo de bala en la entrada principal y cinco más en la parte trasera.
Algunos vecinos informaron a la Policía que después de los disparos realizados en el interior del domicilio, los sujetos salieron corriendo y huyeron en la camioneta en la que llegaron.
Pese a que testigos señalaron que Gustavo subió a una pick up y se fue del lugar, las autoridades no descartaban que se tratara de una privación ilegal de la libertad, porque hasta esta mañana, no tenían información de su paradero, según trascendió.
Llegaron al lugar policías de Escobedo, agentes ministeriales y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.