Una automovilista que no realizó un alto terminó impactando a un motociclista quien resultó ileso debido a que afortunadamente utilizaba el equipo de seguridad adecuado.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la intersección vial de la avenida Elías Piña con calle Dieciséis de la colonia Cañada, a donde acudieron peritos a tomar conocimiento de lo sucedido tras ser informados por el C5 del choque de un vehículo y una motocicleta.
Las autoridades viales se entrevistaron con el motociclista quien afirmó haber resultado ileso tras el fuerte encontronazo gracias a que utilizaba el equipo de seguridad para motociclistas, desde coderas y rodilleras metálicas, y casco.
Sobre el accidente expresó que se desplazaba de norte a sur por la avenida Elías Piña cuando en el carro de color rojo se le cruzó invadiéndole el carril debido a que intentó cruzar, por lo que no pudo frenar impactándose contra este vehículo.
La conductora del carro Nissan Sentra señaló que circulaba por la calle Dieciséis de poniente a oriente al intentar incorporarse a la calle Elías Piña no observó a la motocicleta por lo que reconoció su responsabilidad.
Expresó que se haría cargo de los daños materiales debido a que afortunadamente el motociclista no resultó lesionado.