Dos empleados que realizaban trabajo de mantenimiento en una techumbre de una gasolinera resultaron con lesiones de consideración al caer de unos andamios y sufrir una descarga eléctrica.
El incidente se registró minutos después de las 08:00 horas en la estación de gasolina ubicada en la carretera Río Bravo-Reynosa, como punto de referencia entre los parques industriales de Prology y Reynosa.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, quienes atendieron reporte de auxilio ingresado al número de emergencia 911, donde referían que dos hombres habían sufrido una descarga eléctrica y habían caído de unos andamios de una altura considerable.
Los cuerpos de emergencia auxiliaron y trasladaron a un nosocomio particular a los dos empleados de una empresa particular que realizaban el servicio de mantenimiento en la gasolinera.
Los dos lesionados estaban realizando trabajos en el anuncio de iluminación y techumbre, por lo que utilizaban unos andamios de una altura aproximada de cuatro metros, cuando por alguna acción o maniobra tocaron cables de alta tensión, provocándose el incidente y cayendo de los andamios, resultando con fuertes lesiones de consideración.