Rescatadas con ´quijadas de la vida´

Dos mujeres quedaron atrapadas en la cabina de una camioneta al chocar contra un auto en la carretera Ribereña a la altura de Riberas de Rancho Grande

Al menos 3 personas lesionadas, 2 de ellas atrapadas entre los hierros retorcidos de una camioneta al registrase un aparatoso choque la noche de ayer en la carretera Ribereña a la latiera de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Los hechos se registraron cerca de las 21:45 horas de ayer a la altura de la calle Central Aquiles sitio hasta el que arribaron autoridades estatales, viales y cuerpos de rescate además de radio brigadistas.

Autoridades viales dieron a conocer que en este accidente participaron un Lincoln Town Car, perla, una camioneta Chevrolet Traker, gris y una camioneta Chevrolet S-10, roja en donde viajaban las mujeres que terminaran atrapadas.

Las primeras versiones señalaron que el Town Car, circulaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña y antes de llegar a la calle Central Aquiles vio como de frente se proyectaba la S-10 sin poder hacer nada por evitar el choque.

Tras el fuerte impacto dentro de la cabina de la Chevrolet S-10 quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos dos mujeres con lesiones severas las cuales fueron rescatadas en una heróica labor de los elementos de Bomberos quienes en menos de 5 minutos con la ayuda de las "Quijadas de la Vida" las extrajeron.

UN TERCER VEHICULO

Las autoridades viales aún no deslindaban responsabilidades ya que de manera extraoficial la camioneta S-10 primero se impacto contra una camioneta Traker por alcance para luego proyectarse contra el Town Car.

Tras el impacto la camioneta Traker terminó en el fondo del canal desalinador ubicado a un costado de la carretera Ribereña la cual se encontraba con las luces intermitentes puestas.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a las dos mujeres a la clínica 15 del Seguro Social ya que las dos presentaban lesiones severas, una de ellas en estado crítico.

El conductor de la camioneta S-10 también fue trasladado al Seguro Social mientras que el conductor del Town Car fue trasladado al ISSSTE para su debida atención médica.

El caso sería turnado a las autoridades investigadoras para que sean estas quienes determinen la situación legal de quien aparezca como presunto responsable luego de que las autoridades viales deslinden responsabilidades.