La Tarde / Staff
Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de un hombre sin vida que flotaba en el caudal de una calichera.
Los hechos se reportaron a las autoridades y cuerpos de emergencia alrededor de las 9:00 horas mediante diversas llamadas de auxilio realizadas al número de emergencia, los cuales fueron hechas por residentes del Fraccionamiento Paseo de las Flores, que indicaban que se apreciaba un cuerpo flotando en la calichera del sector.
Al sitio arribaron personal de Protección Civil y de Rescate Acuático, quienes ingresaron al caudal de la calichera con ayuda de una lancha, por lo que realizaron la localización y rescate del cadáver, posteriormente dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia.
Los agentes de la Policía Investigadora y personal de servicios periciales acudieron al sector para tomar conocimiento de la personal sin vida, que fue localizada por el personal de Protección Civil tras atender el llamado de auxilio.
Los técnicos de criminología realizaron el levantamiento y traslado de cadáver a las instalaciones de Semefo para practicarle la necropsia de ley.
Indicaron que la víctima se trata de un hombre de algunos 20 a 30 años de edad, de tez aperlada, quien portaba como vestimenta solo un pans de color gris, resaltaron que a simple vista no se le aprecian huellas de violencia, por lo que la necropsia determinar la causa de la muerte.v