El Mañana Staff.- Un automovilista resultó con lesiones de consideración al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad motriz, luego de impactarse por alcance contra la caja de un tráiler.
Los hechos se reportaron minutos antes de las 13:00 horas al número emergencia 911 por automovilistas que se percataron de un accidente mientras transitaba a la altura del kilómetro 97 de la carretera federal 97 de Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido Periquitos.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal que confirmaron el accidente, en donde se encontraban involucrados una camioneta Nissan Urban, propiedad de una empresa de transporte de personal, que había colisionado contra un tractocamión Kenworth en el área de la caja.
Los cuerpos de rescate de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja realizaron las maniobras de rescate, con ayuda del equipo hidráulico, del conductor que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de la van al impactarse por alcance con la pesada unidad motriz, siendo trasladado a un nosocomio para su atención médica.
Los elementos de la Guardia Nacional sección Caminos tomaron conocimiento del accidente, determinando que la camioneta Nissan Urban se desplazaba a posible exceso de velocidad de sur a norte por la carretera San Fernando-Reynosa, cuando terminó impactándose contra la caja del tráiler, resaltando que la van era la responsable del accidente.