El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado flotando en el río Bravo por elementos de la Border Patrol, quienes informaron a las autoridades de esta ciudad.
Los hechos se reportaron a las 11:45 horas de ayer a la altura del ejido Los Longoria, hasta donde se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para realizar el rescate del cuerpo y lo trasladaron a una zona de mejor acceso para las patrullas de las autoridades ministeriales.
Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), examinaron el cadáver y se percataron que presentaba avanzado estado de descomposición.
Dijeron que el cuerpo era de un hombre de 30 a 35 años de edad, complexión robusta, tez morena claro, vestía short color azul a rayas, playera de colores azul con negro y tenis rojos.
Comentaron que el cadáver estaba como no identificado y que seria examinado a detalle por el médico legista quien realizara la necropsia de ley por lo que fue trasladado a la morgue.
Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación e informó de la localizaron del cuerpo a la Unidad Especializada en Personas No Localizadas con el fin de encontrar información que lleve a identificarlo.