Roba 3 mil pesos con transferencia

El delincuente llegó con una playera de color negro con los logotipos del negocio

Un sujeto se hizo pasar como empleado en una tienda de conveniencia donde robó 3 mil pesos por medio de una trasferencia bancaria y luego escapó en un vehículo de color negro.

Los hechos se registraron hace unos días en una tienda ubicada en la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido El Guerreño.

El empleado del lugar dijo a las autoridades que estaba en el área de comidas, cuando llegó un sujeto, con una playera de color negro con los logotipos del negocio y pantalón negro.

Por lo que el sujeto de complexión delgada, tez morena y con un tatuaje atrás del cuello, le comentó al empleado que lo había mandado la gerente de la tienda para apoyar y hacer inventario.

El sospechoso comenzó a contar productos y luego ingresó a la caja registradora donde realizó una corresponsalía de tres mil pesos -trasferencia bancaria hacia una cuenta externa del negocio-.

En seguida, el sujeto salió de la tienda y escapó a bordo de un vehículo de color negro, el cual fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio.

Las autoridades le pidieron al empleado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.