Los hechos se registraron alrededor de las 12 :30 horas en la carretera a Río Bravo, a la altura del puente LG, frente al Parque Industrial Reynosa.
En las redes sociales se filtraron unos videos grabados por otro conductor de un vehículo que al ver las acciones detuvo su marcha metros antes del lugar donde delincuentes cometieron los asaltos.
Los sujetos armados que realizaron el atraco viajaban en una unidad Kia de color blanco, la cual le cerró el paso a una camioneta Chevrolet Silverado, de reciente modelo, también de color blanco, a la altura del puente LG.
Uno de los dos delincuentes le apuntó con una pistola al conductor de la camioneta Chevrolet para que descendiera y luego disparó en una ocasión al aire para intimidar y obligó a la víctima a que se tirara al suelo y escaparon con rumbo a Río Bravo.
Unos 300 metros más adelante sobre la misma carretera le cerraron el paso a otra camioneta de reciente modelo de color gris, realizando la misma operación para despojarlo de su unidad.
Posteriormente, los delincuentes escaparon en el vehículo Kia, en la camioneta Chevrolet de color blanco y en otro camioneta gris.