Más de 57 mil pesos en dinero, mercancía y equipo de video vigilancia fueron robados de una tienda de conveniencia por una mujer vestida con uniforme de empleada y dos hombres, uno de ellos con una pistola.
Fue hace unos días cuando a un negocio ubicado en el bulevar Álvaro Obregón con calle Jacarandás, de la colonia Ampliación Rodríguez.
De acuerdo a las declaraciones de los afectados a la tienda llegaron una mujer de complexión delgada, cabello oscuro, de 1.55 metros de altura aproximada, quien vestía playera de la tienda como si fuera empleada y pantalón.
Agregaron que en seguida entraron dos sujetos, uno de complexión robusta, de 1.80 metros de altura, barba crecida, quien vestía ropa de color negro y el otro también robusto, de 1,70 metros, tez morena, quien vestía playera color gris y pantalón de mezclilla.
Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y amenazó a los empleados para llevarlos a la bodega donde los mantuvo sometidos y arrancó el sistema de las cámaras de seguridad, comentaron los empleados.
Mientras la mujer cobraba y se hacia pasar como empleada los sujetos robaban las botellas de vino, paquetes de cigarros, cervezas, chocolates y otra mercancía.
Los delincuentes subieron la mercancía a un vehículo Chrysler PT Cruiser, color azul y escaparon con rumbo desconocido.
El apoderado legal de la empresa, Rodolfo Torrero Ceballos, presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.