Un vehículo fue robado mientras su propietario se encontraba realizando compras en un tianguis.
Los hechos fueron denunciando ante unidades investigadoras en turno por el afectado, quien dijo ser residente del fraccionamiento Vista Hermosa, y declaró que el robo sucedió el pasado domingo después de las 11:00 horas, debido a que acudió al tianguis de la colonia Jarachina.
Explicó que acudió al tianguis para realizar algunas compras y dejó estacionada su camioneta Chevrolet Silverado, de color gris, modelo 2012, a un costado de una plaza municipal del sector, la cual se encuentra en la calle San Jacinto con San Francisco.
Al terminar de hacer sus compras tardó aproximadamente una hora y media, se dirigió a donde había dejó la unidad y se percató que ya no se encontraba, por tal motivo le preguntó a unas personas si habían visto si se la llevó la grúa, pero le respondieron que no habían visto nada.
Resaltó que acudió a la delegación de Seguridad Pública para ver si había sido recogida por la grúa y le indicaron que no tienen reporte de haberla remolcado por alguna infracción; por ello presentó la denuncia por robo de vehículo.