Un automovilista, tras ser víctima del robo de su camioneta, expresó que los ladrones en menos de 15 minutos desaparecieron el vehículo del estacionamiento de un centro comercial.
Los hechos del robo vehicular fueron expuestos ante las autoridades estatales por el afectado, quien declaró que antier alrededor de la medianoche acudió al centro comercial Smart Citadina, ya que estaba abierto las 24 horas para realizar algunas compras antes de llegar a su domicilio.
Por tal motivo, al arribar al centro comercial dejó en el estacionado su camioneta GMC Jimmy modelo 1998 de color azul en un cajón, cerca de la entrada principal; luego entró a la tienda, en donde tardó más o menos 15 minutos en hacer la compras.
Al salir de la tienda se dirigió a donde había dejado la camioneta, percatándose que ya no se encontraba en el sitio, por lo que llamó al número de emergencias pero no le contestaron, por ello acudió ante las autoridades a denunciar los hechos, agregando que en el interior de la misma dejó algunas pertenencias, como celular y otros objetos.