La Tarde / Staff
Los amantes de lo ajeno no perdonaron ni a la iglesia porque se llevaron una urna de los diezmos, y asaltaron una casa de cambio con lujo de violencia a punta de pistola.
El robo de la urna de los diezmos se reportó en la iglesia San Pío, ubicada en el Bulevar Hidalgo de la colonia Longoria, en donde el sacerdote y feligresas no podrían creer lo sucedió en el interior de la casa de Dios.
El sacerdote expresó que un sujeto ingreso a las oficinas de la iglesia tomó una urna y salió corriendo del lugar.
Señaló que esto ocurrió en cuestión de minutos y resaltó que el hombre es tez aperlada, de algunos 20 a 30 años de edad, quien vestía con playera de color negro y pantalón de mezclilla.
En un segundo hecho los agentes investigadores y elementos de la Guardia Estatal tomaron conocimiento de un asalto con lujo de violencia en la casa de cambio denominada La Cantera ubicada en las calles Mariano Escobedo con Guerrero, del primer cuadro de la ciudad.
Los empleados de la casa de cambio indicaron a las corporaciones policiacas que minutos después de abrir el negocio arribaron dos hombres, quienes portaban armas de fuego, los amagaron y amenazaron para obligarlos a abrir las puertas por lo que los despojaron del efectivo sin precisar el monto, luego se dieron a la fuga del negocio.