Dos motociclistas se sumaron a las estadísticas de robo de unidades motrices al ser despojados de las mismas, en dos hechos diferente en el transcurso del día.
Los dos robos de unidades motrices fueron denunciados a las autoridades Estatales e Investigadoras por los dos afectados que notificaron al número de emergencia 911, reportando ambos caso.
El primer robo de motocicleta se registró alrededor de las 09:30 horas por el afectado, quien indicaba que se desplazaba por la carretera Río Bravo-Reynosa a bordo de su motocicleta Italika, modelo 2022 color blanco.
Resaltó que a la altura del fraccionamiento Reynosa se le emparejó un carro de color negro, el cual le cerró el paso y bajaron dos sujetos, uno de ellos le apuntó con una pistola ordenándole que bajara de la moto, por lo que obedeció mientras el otro sujeto tripuló su motocicleta y se dio a la fuga del lugar.
El segundo robo de motocicleta se informó minutos después de las 14:00 horas por un repartidor afectado, quien expresaba que se encontraba transitando por la colonia Hidalgo cuando en el cruce de las calles Puente Calderón con Camargo le cerró el paso una camioneta de la cual bajaron unos sujetos y comenzaron amenazarlo verbalmente y le quitaron su motocicleta Vento, modelo 2021, color negra.