Ayer por la mañana, el conductor de una camioneta cargada con cajas de pollo congelado fue asaltado y despojado de la unidad con todo y mercancía.
Los hechos se reportaron a las 10:00 horas en la avenida principal del fraccionamiento El Campanario, ante los números de emergencias.
El afectado dijo que circulaba por el sitio a bordo de una camioneta Ford Ranger, modelo 1994, color morado, caja larga y cargada con pollo congelado.
Cuando de pronto una camioneta con sujetos armados le cerró el paso y lo amenazaron para que descendiera y les entregara la unidad. Luego los delincuentes escaparon con rumbo desconocido hasta que los perdió de vista, comentó el quejoso.
Agregó que en seguida habló a los números de emergencias para reportar los hechos y solicitar el apoyo de las autoridades.
Las corporaciones canalizaron la información ante los grupos de coordinación de los grupos operativos de la policía con el fin de que trataran de recuperar la camioneta.
Las autoridades le pidieron al afectado que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializad en el delito de Robo a denunciar los hechos.