Una automovilista denunció que lo despojaron de su unidad en el estacionamiento de un centro comercial a pena luz del día y con lujo de violencia.
El robo vehicular fue denunciado por la víctima, quien declaró que ayer alrededor de las 15:00 horas acudió al supermercado Soriana, ubicada en el bulevar Morelos, de la colonia Lázaro Cárdenas, a realizar algunas compras.
Explicó que estacionó su camioneta Jeep Laredo, de color rojo, con placas RGT 0741, de Texas, y al apagar el motor e intentar descender de la unidad se percató que un hombre pasó detrás de la camioneta, pero no le tomó importancia.
Resaltó que al momento de abrir la puerta para bajar de la camioneta un sujeto le abrió a la fuerza la puerta y la amenazo con una arma blanca ordenándole que sé bajar de la unidad motriz y que dejar las llaves pegadas, si no lo hacía llegaría una camioneta por ella y se la llevaría por lo que la afectada señalo que obedeció a las indicaciones y se retiró de inmediato, y observo como el delincuente huía en su unidad motriz.