Cerca de las 17:10 horas de este domingo se registró el primer robo de urnas electorales en la colonia Ribereña, ubicada al norponiente de la ciudad, al menos tres sujetos a bordo de una camioneta negra los cuales andaban armados fueron quienes plagiaron el material electoral.
Funcionarios de casilla dieron conocer que en un inicio pensaron que todo era una broma, pero al observar el arma y que tomaban la urna donde se encontraban los votos ya sufragados fue cuando se percataron que se encontraban en medio del primer robo de urnas registrado en esta jornada electoral.
De manera preliminar informaron que observaron al menos a tres sujetos quienes a bordo de una camioneta tipo suv, Chevrolet Trax, negra, sin placas de circulación, se dieron la fuga por la calle Tijerina hacia el sur.
Hasta el sitio arribaron personal del Instituto Nacional Electoral (INE) en compañía de un notario público para iniciar con la correspondiente acta por el hurto del material electoral además se encontraban en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para que tomara conocimiento.