Un amante de lo ajeno visitó un domicilio a plena luz del día, aprovechando que los moradores no estaban y se llevó aparatos electrónicos, joyería y dinero.
Los hechos del robo domiciliarios fueron denunciados ante las autoridades correspondientes por el afectado del domicilio ubicado en la calle Ahuehuetes de colonia Antonio J. Bermúdez, quien refirió que el pasado viernes al llegar a su vivienda en horas de la tarde-noche se llevó la sorpresa que la puerta y una ventana estaban forzadas.
Resaltó que al ingresar a la casa se percató que le hacían falta aparatos electrónicos como un televisor de 53 pulgada, una consola de Xbox, joyería, dinero y del patio delantero una bicicleta; por ello, en su momento reportó el robo al número de emergencia 911 donde le señalaron que debería presentaran la denuncia formal ante las autoridades correspondientes.
El afectado señaló que el momento cuando el ladrón se daba a la fuga con el botín sustraído del domicilio fue captado por una cámara de seguridad de un vecino, en la cual se aprecia al amante de lo ajeno brincando una reja metálica de la casa.