¡Salvados!

A punto de morir quemados estuvieron una madre de familia y su hijo de cuatro años de edad, luego que se incendiara su domicilio. La mujer estaba dormida cuando comenzó a sentir calor y al despertar se percató que su recámara estaba en llamadas

De inmediato agarró a su hijo quien estaba en otro lugar de la casa y salió para pedir auxilio a las autoridades quienes atendieron la emergencia y controlaron el fuego que ocasionó daños irreparables en la vivienda.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Villa Presas del Rey, en la colonia Riveras del Carmen.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia y controlaron el fuego que provocó la perdida total de la vivienda.

La dueña del lugar, una madre soltera, dijo a las autoridades que ayer por la mañana salió de su trabajar y se acostó a descansar un rato cuando de pronto sintió calor y al despertar se percató que su cuarto estaba en llamas y ya no pudo hacer nada para sofocar el fuego.

Por lo que salió junto con su hijo y solicitaron el apoyo de las autoridades mediante los números de emergencias, dijo la mujer.

Indicó que el fuego inició en un conector de la energía eléctrica de la casa por lo que presume que se trató de un corto circuito.

La mujer solicitó el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para conseguir ropa, artículos del hogar y comida para ella y su hijo, por lo que la pueden buscar en su domicilio.