Empleados de un yonque y recolectores de basura del Municipio lograron apagar las llamas que amenazaban con terminar convirtiendo en chatarra una camioneta abajo del puente Broncos.
Fue aproximadamente a las 16:00 horas de ayer en el cruce del bulevar Hidalgo y el acceso a la colonia El Olmo, sitio hasta donde arribaron también elementos de Protección Civil y Bomberos.
Testigos del siniestro señalaron que la camioneta circulaba de manera normal, cuando repentinamente, de bajo de la camioneta, salieron algunas llamas, luego de dar aviso al conductor descendió para después intentar apagarla.
Trabajadores de un yonque ubicado en el sitio, además de trabajadores recolectores de basura del municipio con un extintor y con garrafas de agua sofocaron las llamas casi de forma inmediata logrando salvar que la camioneta no terminara reducida a chatarra.
Minutos después arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se entrevistaron con el conductor de la camioneta que les narró como habían sofocado las llamas además de hacer una revisan para que la retiraran del lugar debido a que este siniestro ocasionó un fuerte congestionamiento vial.
Un brigadiera voluntario que circulaba en la zona de inmediato inició con labores de vialidad para evitar un colapso vial debido a que todos intentaban para el paso.