Lo que se pensaba que sería un día feliz en familia, se convirtió en una tragedia, luego de que una niña se ahogara en las aguas del río Bravo la tarde de ayer en un rancho ubicado a la altura del ejido Estación Anzaldúas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas de ayer, por lo que hasta el lugar arribó personal del Grupo de Rescate Acuático de Protección Civil, así como autoridades estatales y de investigación.
La víctima, identificada como Julieta "N", de apenas 7 años, con domicilio en la colonia Halcón, había acudido a un rancho en compañía de sus padres para pasar una tarde en familia, cuando ocurrió la tragedia.
Versiones dadas a las autoridades es que la menor se metió al río, pero en la zona donde lo hizo tiene algunas áreas muy profundas, y fue en éstas donde perdieron de vista a la misma.
Personal del Grupo de Rescate Acuático, luego de entrevistarse con la familia, iniciaron las labores de búsqueda, localizando a la menor una hora después, dando aviso a las autoridades investigadoras quienes acudieron a tomar conocimiento.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la menor a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que familiares realicen algunas diligencias ministeriales, para posteriormente ordenar la devolución del cuerpo.