Los hechos se reportaron a las 1:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Claveles entre Dalia y del Paraíso, a cuatro cuadras de una tienda Seven Eleven.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal para atender el reporte y se percataron que un joven de 18 años a quien familiares identificaron con el nombre de Ervey (N), se ahorcó.
Por lo que solicitaron la intervención de agentes de la Policía Investigadora y de personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Las autoridades ministeriales arribaron al lugar y tomaron conocimiento del deceso del joven y se entrevistaron con familiares quienes fueron los que lo descubrieron ahorcado en su casa.
Los policías recabaron las diligencias y los peritos criminalistas las evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue para los estudios forenses correspondientes.
Las corporaciones policiacas les explicaron a los familiares de la víctima el procedimiento que continuaba para que solicitaran la devolución del cuerpo ante la Unidad General de Investigaciones.Luego los oficiales determinaron que la responsabilidad del accidente era para el chofer del camión por la falta de precaución y la invasión de carril.