Un hombre de 35 años de edad se ahorcó en el patio de su domicilio en el fraccionamiento Las Palmas.
Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer en una vivienda ubicado en las calles Las Palmas y Palma Criolla, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil para tratar de brindarle los primeros auxilios al hombre quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Por lo que al lugar acudieron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos y encontraron al hombre tirado bajo la rama de un árbol.
La víctima fue identificada como Antonio (N) por sus familiares quienes lo encontraron colgados con una cuerda de la rana de un árbol.
Fue la pareja sentimental quien lo desconocí y pidió auxilio al número de emergencias 911 donde solicitó una ambulancia.
Por lo que acudieron paramédicos y trataron de brindarle los primeros auxilios al hombre pero ya no estaba con vida y solicitaron la intervención de peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Por su parte, elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con familiares y les explicaron los procedimientos a seguir.
La pareja sentimental del hombres ojo que este estuvo tomando bebidas embriagantes y que por la mañana le hablo por teléfono para decirle que se iba a quitar la vida.
Por lo que al regresar a su domicilio lo encontró ahorcado.
Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo a la morgue donde el médico legista realizará la necropsia de ley.