Hasta la noche de ayer galenos del Hospital General temían por la vida del hombre que fuera atropellado en el libramiento Monterrey-Matamoros por un ebrio sujeto, la víctima presenta severas lesiones que lo pueden hacer perder la vida.
Las autoridades dieron a conocer que el accidente se registró cerca de la una de la mañana a la altura de la calle 5 de Mayo frente a la colonia La Amistad por lo que hasta el lugar arribaron cuerpos de rescate, brigadistas voluntarios y autoridades viales.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron al hombre que circulaba en una bicicleta con probable fractura de craneo, quien fue atropellado por una camioneta familiar que era conducida por un hombre en estado de ebriedad y lanzado varios metros tras el impacto.
La víctima hasta el momento no identificada, se trata de un hombre de unos 35 años, de complexión delgada y tez morena, quien vestía un short y una playera del mismo color.
En el lugar fue detenido el presunto responsable quien conducía una camioneta Ford Windstar, dorada, quien de manera preliminar se dio a conocer que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.
Autoridades viales quienes tomaron conocimiento señalaron que el accidente se registró cuando la bicicleta y la camioneta circulaban de oriente a poniente y al llegar a la altura de la calle 5 de mayo el conductor de la camioneta embistió por alcance al ciclista.
El perito vial que tomo conocimiento además realizo su respectivo informe para que fuera el Agente del Ministerio Público quien determine la situación jurídica del presunto responsable durante las próximas horas.