Una distracción al estar conduciendo y el no respetar el señalamiento de alto fueron las causas de un accidente vehicular.
El percance se reportó a las autoridades correspondientes alrededor de las 14:00 horas mediante un reporte al número de emergencia 911, informando que en las calles Sinaloa con Culiacán, de la colonia Rodríguez, se había suscitado un choque entre una camioneta y un vehículo, los cuales se encontraban obstaculizando la circulación.
Los peritos de Tránsito se constituyeron al lugar para tomar conocimiento del accidente, entrevistándose con el automovilista del Mitsubishi, quien comentó que transitaba de norte a sur por la calle Sinaloa cuando el carro blanco se cruzó sin hacer el alto.
Por su parte, la automovilista del Chevrolet Malibú expresó que se encontraba de visita en la ciudad, por lo que se disponía a salir ya, por lo que se desplazaba de oriente a poniente por la calle Culiacán, misma que reconocía su responsabilidad resaltando que se encontraba distraída mientras manejaba, debido a que estaba observando el celular con el navegador del mapa que la orientaba cómo salir en búsqueda a la carretera Ribereña, ya que se dirigía a ciudad Díaz Ordaz.