El accidente se registró a las 7:30 horas de ayer en la carretera a San Fernando, a la altura del bulevar Oriente, en la colonia El Maestro.
El conductor de un vehículo Nissan transitaba de sur a norte por la carretera y al llegar al entronque del Bulevar Oriente, se quedó dormido al volante y perdió el control de su unidad,
Luego, el sujeto terminó proyectado el vehículo contra el cordón de una baqueta y un objeto fijo, por lo que le ocasionó severos daños materiales.
Tras el percance, el conductor resultó ileso por lo que testigos realizaron el reporte del accidente a los números de emergencias.
Al lugar se presentaron los elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el conductor.
El afectado dijo a las autoridades que venía del trabajo y cansado por lo que dormito por un momento al volante y terminó proyectado.
Los oficiales elaboraron un parte de accidente e informaron a la delegación de Seguridad Pública y a las autoridades del C-5 sobre los hechos.