Se estampa contra concreto

El conductor sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado a una institución médica para su atención oportuna


El Mañana / Staff.- Un automovilista resultó con lesiones de gravedad luego de proyectar su unidad motriz contra una base de concreto.

El percance ocurrió alrededor de las 11:30 en el cruce vial de las calles Benito Juárez con Revolución, de la zona Centro, como punto de referencia en las instalaciones del Museo Ferrocarril, en donde se proyectó una unidad motriz Honda Civic contra la base de concreto de un transformador en dichas instalaciones.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron la atención médica y trasladaron a un nosocomio al conductor de un vehículo de modelo reciente que presentaba una herida en la cabeza y se quejaba de golpes internos debido al encontronazo contra la estructura.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente, determinando que el vehículo circulaba de oriente a poniente por la calle Revolución, cuando por razones desconocidas no detuvo su trayectoria y terminó proyectándose de manera frontal contra la base en mención.

Al sitio se presentaron familiares del conductor lesionado, identificado como Roberto Reyes, quienes comentaban que el automovilista pudo haber sufrido algún desmayo o  haberse sentido mal debido a que lleva un tratamiento médico por cuestiones de salud desde hace una semana.